Saturday, January 20, 2007

Dia 8 - MEXICO

Hoy es mi ultimo dia aqui :( el lado bueno es q voy a volver a ver a muxas personas q extraño muxo :)
Ibamos a ir a las piramides, pero el guey q nos llevaba c enfermo :( tnz nos fuimos al museo de cera y al de ripleys (si lo c, fui a ver noticias estupidas :P )
Los museos estuvieron geniales, pero muy pequeños :S n l de ripleys falto un poco mas de variedad y al de cera un poco mas de personalidades!!!
El de cera fue gracioso :p tenian como una capilla con el papa jp2 y el actual, alfrente un monton de banquillas dnd habian muñecos rezando, pues yo y el resto de pollos pensamos q los muñecos eran personas hasta q los vimos bien :P (si q ingenuo pero eran muy reales algunos)

Ahora voy para la zona rosa a echarme la ultima birra en el bar...
Ya mi maleta esta lista, ya casi estoy en Costa Rica!

No comments: