Monday, January 15, 2007

Dia 2 - MEXICO

El dia empieza tarde, me desperte como a las 7, pero hasta las 10 fuimos a desayunar, comi una cosa rarisima, no me acuerdo el nombre, pero tenia frijoles, una salsa dulce, y como tacos, riquisima la cabrona!!!!
qde lleno, asquerosamente lleno, llegue y sali a caminar hasta el caballito (una estatua como a 3 kilometros de la palma, pero hacia la izq).
en la avenida (La Reforma) habian muxos banquillos, todos distintos, demasiado kool!! genial!! pero yo iba asquerosamente lleno, tanto q si tomaba agua ranxaba :P
En una calle estaban regalando juguetes x los reyes a los niños, en la avenida habian muxas estatus n las cuales habian jovenes tomando apuntes (q clase de tareas)

regrese, canzado (no soy de muxo caminar) y nos fuimos a la villa (la gente con la q me hospedo), dnd vi la catedral de mexico, dnd esta la virgen de guadalupe! IMPRESIONANTE, era una plaza como con 6 iglesias, la principal, una iglesia relativamente nueva dnd estaba la imagen de la virgen. al lado una estatua del papa juan pablo segundo, al lado otra iglesia demasiado bella como de 1500 algo, al lado otra iglesia mas pequeña = de hermosa, q si fuera creyente hubiera sido algo genial, como ateo DEMASIADA CULTURA!!! en la plaza habian unos aborigenes bailando raro :P algun ritual frente a los misterios!!

De ahi me llevaron a los toros, dnd antes de entrar fui a comer tacos con una gaseosa sabor sangria, riquisimo pero los hijueputas con los q iba me pusieron salsa picante en ls tacos q me dio acidez (coño como pico) y entramos a la plaza.
Gigante la plaza pero muy bella, lastima los toros pobres, uno de los toreros era primo de uno con quien andabamos, tnz nos metio a la plaza x 150 pesos, cuando la entrada esta en 200.
a la venida, nos fuimos dnd ellos a recoger la bebe, y nos regresamos al aparta, muerto me dormi como las 930 :P

TODO ESTA DEMASIADO BELLO Y GENIAL!!!

No comments: