Monday, January 15, 2007

Dia 1 - MEXICO

Coño carajo!!!!
Unos amigos me llevaron a comer sushi ayer y llegue a mi casa a las 11 de la noxe, tenia q estar en el aeropuerto a las 330 am, se imaginaran q casi no pude dormir de la emocion
una amiga me llamo a las 12!!!
bueno logre dormir un ratito y llegue al aeropuerto a las 330, para darme cuenta q lo abrian a las 430 -.-!
vale pixa, ya estaba mas cerk, a las 8 llegue a el salvador dnd me tome una birra brahava (si, tome antes del medio dia y Q!!!) paso el tiempo y me subi al avion, con turbulencia la birra ya habia llegado a la vejiga, senti q orine como si hubiese estado ebrio :P

Llegue a mexico cerca de las 12, puto aeropuerto mas grande, camine tanto hasta salir, dnd doña zule me estaba esperando con ale. Salimos x circuito (yo al lado del xofer para ver como era mexico) , viendo la ciudad, muy grandre pero no impresinante. Lo genial fue cuando llegue al piso dnd duermo. HERMOSO, un apartamento tan bien cuidado que me senti pobre :P
d ahi, ale me dijo esa es la Palma (una rotonda) camina hacia la derexa para q conoscas y llegaras al museo de antropologia y eso hice. Camine como 2-3 kilometros (coño q knzado) y llegue al museo! habia una exposicion persa a la cual no entre (habia una fila del carajo) y vi el museo IMPRESIONANTE!! todo era genial!! las esculturas, la historia, la ropa, las piedras (si no hubiera habido vidrio me hubiera hexo un 5 finger discount para recuperar los 45 pesos de entrada :P ) el museo lo recorri como en 2 horas (ya taba muerto) ya eran como las 4, y pregunte x el castillo y el zoologico (estaban al frente) pero cerraban a las 5 tnz no los he visot :( (el museo de antropologia lo cerraban a las 7 -.-! )

bueno de hay me fui al museo de artes modernas (bellisimo) y ese lo recorri rapido...
al salir agarre una guagua (bus o pecero) para llegar a rio rhin (dnd me qdo, a 25 mts d la palma, frente a la bolsa de valores) y decidi desknzar. En el apartamento me dio hambre y estando solo me fui a la zona rosa a comer. M meti a un bar q era como una version de rolling, solo q grande y con luz :P
Me comi un hambuerguesa y una birra x 60 pesos, gigante la cabrona :P y vi en el fondo unos instrumentos y pregunte si habia evento: CONCIERTO DE SKA Y ROCK APARTIR DE LAS 9

me fui a dormir y a las 915 estaba en el concierto!! MEXICANOS ABURRIDOS NO BAILAN!! pero vale pixa estuvo genial!! el de ska era d aqui, tnz no conocia nada excepto las dos ultimas canciones (la de autenticos "y rompere tus fotos y qmare tus cartas, parano verte mas", cadillacs "vasos vacios") y luego el grupo de rock, q inicio con luv me 2 times baby 1 4 tomorrow 1 just 4 2day (doors!!! obvio), seguido d REM, Pink Floyd y asi toda la noxe, ya a la media noxe me fui canzadito a dormir!!!

GENIAL TODO, LA ARQUITECTURA, LA CULTURA, EL ARTE (d hexo n el museo habian muxaxos tomando notas me imagion q tarea)

MEXICO SO FAR RULEZ!!!

No comments: