Wednesday, January 17, 2007

Dia 5 - MEXICO

Hoy fui al museo de antropologia de nuevo, solo q esta vez entre a la exposicion persa!!! INCREIBLE!!! que cultura mas hermosa.
Luego nos dirigimos (andaba con la vieja) al bosq de chapultepec, dnd entramos al zologico. ES GRATIS! demasiado grande, no lo recorrimos todo, pero vi un OSO PANDA, OSO POLAR, luego monos, pinguinos, aves, gorilas, osos, tigres, panteras, y me falto muxo :P

De hay me fui al Castillo de Chapultepec, a este entre solo, la vieja se fue a comer a la casa. Ya muerto, xq el castillo esta como muxo muy alto y ese bosq es muy muy muy (cuando digo muy significa muy) grande. El castillo fue creados x los vicerreyes como casa de desknzo q nunk usaron -.-!
Luego Maximiliano (creo) uso la casa cuando goberno mexico en su imperio. Luego fue escuela militar y antes de convertirse en el museo nacional fue hogar de varios presidentes!
Un castillo hermoso, lleno de lujos y detalles dnd atesoran gran parte de la cultura mexicana!! GENIAL!!! TIENE UNA VISTA A LA CIUDAD Q NO HAY IGUAL!!!!

Luego fui al bar a disfrutar la noxe, en el me sente a hablar con la gente q atiende, muy muy pura vida, me dieron de comer tacos y me regalaron 1 birra :P
Me contaron q me falta muxo pero muxo q comer!! jAJAJA Quieren q regrese como con 80 kilos de mas :P

No comments: