Monday, January 15, 2007

Dia 3 - MEXICO

En la mañana desayune huevos revueltos con vainicas (no de mi completo agrado pero diferente y estaba rico), de ahi me fui con la vieja (Zule grande) en guagua al socalo!!!

GENIAL!!! caminamos cantidad, pasamos x un parque lleno de fuentes, todas demasiado hermosas, yo estaba un poco nervioso, habian como 200 militares en la calle y yo no estoy acostumabrado ni siquiera a ver policias normales :P

caminamos por las calles, atraves de edificios realmetne viejos y hermosos, hasta llegar a la plaza dnd esta el templo principal de mexico, frente a la plaza dnd c espera el año nuevo, de nombres estoy mamando, luego pregunto, esa iglesia estaba junto a ruinas del templo mayor, tengo q volver, demasiado hermoso, y las artesanias estaban baratisimas, pero me fui con poco efectivo.

En socalo gaste toda la mañana, comi en el apartamento, y me vine a la zona rosa.
Aqui hay bares, bares gay, esteticas, comidas, bares, bares gay, juegos, tiendas, ahh y x si no lo menciones muxos bares y bares gay!!! Es como una version de la calle de la amargura de 6 cuadras, hasta la repi de bares y bares gay!!!

Me quede en el bar al q fui el sabado, tome 5 birras (pague 4), me regalaron mezcal y pastel de kalua!! con veran llegue muy felizon a la casa :P
Me sente con unos grifos muy buena gente y me dijeron q esta zona no es peligrosa, lo peligroso de mexico son los barrios dnd la gente anda armada :S pero como esta zona es turistica nos cuidan muxo XD

SUERTE Y TIENEN Q HACER ESTE VIAJE; HASTA EL MOMENTO NO HA SIDO NADA PELIGROSO!!!

No comments: