Wednesday, January 17, 2007

Dia 4 - MEXICO

Hoy fui a puebla, a 2 horas de dnd estoy!!
tuve q tomar el Metro, El Bus, Un Taxi para llegar al centro de puebla, como 15 dolares en transporte!!! ahi tomamos el TuriBus q a como suena es un bus destinado al turismo, nos llevo a conocer toda la ciudad, yo andaba con una cruda de anoxe q hasta q comi (Chalupas y Medellones con Mole) me cure!!! en la noxe en puebla probe una chelada (birra con chile, limon y sal)

Puebla es hermoso, pero caro en lugares de artesania para turistas. El centro (o socalo) es muy colonial, de hexo esa ciudad es patrimonio de la humanidad. Fue hexa pensando en toda la arquitectura, fue muy bien planeada. las iglesias son un millon (no tantas pero si vi mas de 30) y luego tiene una avenida grande en dnd esta la vida de puebla!!!
Es un lugar muy hermoso, dnd los dulces y la tablateras (creo q asi c llama, una especie de ceramica) hacen famoso al pueblo. Este lugar se ve mas tranquilo y seguro q el df.

Llegue tarde a la casa (como a las 10) se imaginaran q gran parte del tiempo lo perdi en transporte (entre 4 y 6 horas del dia, el dia inicio a las 8)

Y knzado me dispuse a dormir :P

No comments: