Tuesday, April 17, 2007

Dia 1 - 2 Winston Salem, NC

Hola,
Este viaje a diferencia de mexico, no es d 8 dias, sino de 20 y no es de placer, es de trabajo, lo que suena mas bonito XD
viaje el domingo, sali de costa rica a las 3pm, cuando se suponia q salia a las 230, deprimido, asustado, emocionado, y con un trillon de sentimientos que ya son comunes en la montaña rusa de mi corazon.
En el avion vio con costos "En busca de la felicidad", con costos es xq se fue la luz dentro del avion como 3 veces (si eso pasa), llegue a Charlotte a las 910, y mi tiquete indicaba que a las 920 tenia q abordar el otro avion, y me dije a correr!!! llegue a la puerta a las 945 para darme cuenta que se habian atrasado!!! me sente a recobrar la respiracion y a revisar el correo.
Llegue a greensboro a las 11, para agarrar un taxi comunal que duro como 30 minutos en llegar!!!! a la 130 am, con hambre estaba en la habitacion que voy a llamar hogar por el resto de mi estadia, para caminar a 42 grados hacia la tienda con un viento que no entiendo como no estoy enfermo el dia de hoy. Logre comer y vi un ratito tele, me quede dormido como a las 3 am.
El dia 2 me levante a las 630, para alistarme he irme a trabajar, a hace que, no sabia en el momento y todavia no se :P desayune en McDonalds, y recogi el carro para perderme :P llegue a Stratapult (2650 Pilgrim Ct) a las 830, 30 min d retraso pero llegue (con ayuda de un extraño pero llegue), me dieron compu y me medio hablaron de que esperan de mi en esta estadia, a la 1 el viento boto un arbol y nos dejo sin luz toda la tarde, a las 3 me mandaron a mi hogar a dormir un rato (yei) me acoste a usar la compu un rato y a ver tele, me dormi viendo seinfield :P

eso es todo hasta el momento, apenas pueda actualizo XD

No comments: