Sunday, April 29, 2007

Dia 10, 11, 12, 13, 14, 15 Winston-Salem, NC, EEUU

Bueno, en el trabajo me pusieron a hacer un pequeño update a una aplicacion existente, q consistia en un query a nivel de memoria, los datos estaban en DataSets, estuvo facil y me comio como 1 dia y medio de trabajo....
A nivel de cosas divertidas:
El jueves fui al bar y conoci al q creo q es el dueño, Daniel, me invito a una birra y me tome varias, toco un grupo de blues y sali un poquito pasado d traguitos :P
El viernes de goma no desayune, pero la pase bien, en la noche fui al mall dnd fijo me veia riquisimo xq una xik q me confundio con un amigo me comenzo a tirar el cuento, yo de bruto me di cuenta cuando sali del local (jajaja si lo se suele pasar)
Luego en vez d ir a The Garage como habia planeado antes, decidi ir a Greensboro a ver q encontraba, ahi no encontre club o bares, aunq c q hay xq todos los jovenes se la pegan ahi :P pero comi en un cafe precioso, llamado cafe europa, al lado del parque, cerca de Friendly Rd. Ahi me comi un sandwich llamado Cubano con una birra, y insisto ese dia me veia riquisimo, o el camarero estaba buskndo una gran propina, xq c lo juro q me estaba tirando los perros!!!
Simpatico el mae, pero no gracias!!!!!
D ahi, sin saber q hacer y un poco cansado decidi regresar a WS.
El sabado fui al Zoo en Asheboro, como a 1 hora d aqui, pero claro, como el niño es muy macho, vio el mapa, apunto algunas cosillas y se fue, a lo q se imaginaran se perdio y llegue a un pueblito a pedir direcciones. Vieran q miedo de pueblito, era sakdo cm d una pelicula de terror, se entraba x dos puentecitos estrechos, la calle estaba mala, habia una fabrica como abandonada!! bueno, me dije q fijo tenia q haber un restaurante cerk (pues no) y avance un poco mas, estaba esta señora mayor cortando el sakte con su cigarro en la bok, no me ayudo, segui y habia una tienda de antiguedades cerrada, q vieran q miedo d tienda!!! y al lado una venta de autos d menos d $600 (c imaginaran los modelos y el estado) tambien cerrada. a la vuelta, la fabrica abandonada resulta q tenia una parte destruida, como si hubiera sido atacada x terrorista, x dixa logre ver algo de vida, unos maes q parecian turistas, me acerq y me dieron direcciones xD
Bueno, llegue al zoo, increible, grande bello, tienen como 2 secciones, 1 d norteamerica y otra de africa, esto va para Rake (si algun dia lee esto): aawww vieras lindos todos los animalitos!!! y esto para los demas: aaawww c q suena muy gay pero no importa, era un big awww todos los animalitos!!! el q mas me gusto fue un zorro artico, era tan abrazable!!!!!! pero ahi d todo!!!!
En la noxe fui con matt a las carreras de carros locales, estuvo diferente e interesante, tambien fui un rato al bar, dnd me pusieron el nick de wiz kid, lo cual me hizo sentir bien xD
la gente q me presenta habla bien d mi y eso me sube mi autoestima (si eso es posible)
Hoy domingo, estoy lavando ropa y todavia no se si ir al cine, al bar o a ambas!!!

No comments: