Thursday, April 19, 2007

Dia 3 - 4 -5 Winston-Salem, NC. EEUU

Hasta el dia de hoy, estaba casi seguro q alguien me metio drogas en el culo, me drogaron para hacer eso y q un dia de estos iban a hacer lo mismo para sacarla, me mandaron a trabajar y hasta hoy (dia 5) me dieron que hacer, y me lo dieron ya como a las 3 de la tarde (sali a las 5), x lo q se imaginaran q estos dias me la he pasado haciendo nada!!!
Este es un pueblo muerto, hasta ahora las unicas birras q me he hexado ha sido en la soledad de mi habitación, pequeñita pero hermosa. El clima ha estado frio, bueno congelado el dia q llegue y hoy, los dias del medio a estado templado (el clima, yo no).
Aqui la gente come como para 3, por $10 hartas casi q a vomitar, voy a regresar rodando a CR, talvez asi regrese a cm vine, cm un RICO Flaquito :P
lo unico que me ha mantenido vivo es http://www.neatorama.com y una que otra noticia o error de programacion que he encontrado, como el recorrido de New York a Paris dura 29 dias e incluye NADAR EL ATLANTICO (pueden fijarse en Google Maps) y saber que hay gente q esta mas aburrida que yo como Steve Ballmer (si no xq el CEO de Microsoft actua asi?).
Bueno eso ha sido hasta ahorita :P
cm todo adicoto a Internet fijo voy a seguir en mis blogs (8 dias afuera y Pain´s Corner) ns vemos!!!!

No comments: