Tuesday, April 24, 2007

Fin del Dia 6, Dia 7, 8 y 9 Winston-Salem, NC, EEUU

Bueno, el viernes cuando sali ocupaba una birra, si se q alcoholico suena pero ocupaba una, pero decidi antes ir al mall (si bravo, no fue suficiente perderme temprano) pero me fui, y llegue sin perderme mucho xD. El mall es grande pero normal, aunq encontre esta tienda q me trajo esperanza de la vida aqui, tenia d todo, puras cosas inutiles (no todas), bastones con calaveras, juguetes, juguetes para adultos y sus parejas, juguetes de bromas, cuadros d Iron Maiden, Helloween, Slipknot, Guns n Roses, Metallica, y cualquier grupo q c le ocurra, ropa, semaforos, lamparas extrañas, vasos y accesorios tematicos d Family Guy, los Simpsoms, y una pequeña gasolinera para birra!!!!
ahi le pregunte a la doña dnd podia ir x una birra y me dijo d un lugar cerk pero no lo encontre...
Fui a una jugueteria y encontre la tabla mas kool d todas, se llama Ripstik o algo asi, s como una patineta pero con 2 llantas nada mas xD yo quiero!!!
termine en Fox and Hounds tomandome una birra en una vaso gigante!!! (siiiiii) y me fui al downtown dnd encontre este xante alternativo llamado The Garage, voy a ver si el viernes voy a un concierto xD tambien pase x el viejo salem, estaba kool lleno d casas viejas y personas quemadas en la hoguera!! (esto de las personas es mentira, mi ballena voladora purpura fosforecente q baila tango me dijo q lo dijera :P ) y regrese al hotel a hablar con amigos x Internet un rato.
El sabado me levante tarde y me dije, yo voy al cine, busq la direccion en Google Earth (q dixa q me traje mi laptop) y me la memorice y me fui. Cuando estaba a punto de montarme al carro vi a mi vecino q estaba solo y aburrido en su habitacion y le grite, "Hey jonathan, wanna go to the movies" "sure" tnz nos fuimos a ver Fracture (GENIAL!!!! veanla, esta muy bien escrita y anthony hopkins es anthony hopkins) d ahi salimos cm a las 615 de la tarde, todavia con todo el sol (aqui anoxece cm a las 8) y nos fuimos a jugar minigolf frente al mall! (Otra perdida, pero al menos tenia con quien hablar mientras :P ) y d ahi nos fuimos a un bar en North Point. Genial!! es un sport bar atendido x unos maes demasiado pura vida y una riks!!!! y ahi ns hexamos 2 birras y disfrutamos un rato!!!! llegue a hotel cm a las 11, 9 d cr, tnz decidi hablar con mi amigos un rato y tomar birra mas birra mientras!!!

El domingo solo comi pizza, vi tele y tome birra, Jonathan me acompaño con algunas birras xD

Ayer lunes vine a trabajar y termine mis asignaciones, a lo q se imaginaran q me volvi a qdar de vago hasta nuevo aviso....

Como pueden ver encontre q si existe algo d vida aqui xD

No comments: