Friday, April 20, 2007

Dia 6

Ya con trabajo q hacer!!!!

(Esto es solo para los geeks o los q quieren saber q tan geek soy, termina cuando ponga ***)
Hoy tuve q hacer mi primer DTS en SQL Server 2000, a lo q llevo a una conclusion, ODIO SQL SERVER 2000, despues d trabajar un año con SQL Server 2005 es como regresar a una epoca dnd se usaban candela, el pasado ya paso y esto es tan cierto para tantas cosas :S espero q si algun dia me toca trabajar en alguna version anterior de VS no sentirme asi!! Mi primer Query aqui fue horrible!!!! tuve q navegar entre 320 tablas hasta encontrar las q ocupo!!!! (si no estoy exagerando, esta gente llevo todo a la maxima normalizacion q he visto, en ratos es hasta estupida e inutil, existen tablas q ni siquieran usan y no normalizaron el genero de la persona xq se le fue, ah y para terminar los id son GUID :S ), esta gente tiene que aprender a que la normalizacion no debe ser absoluta, ya que pierdes performance y mantenimiento, y hasta llegas a duplicar datos sin darte cuenta y a tamaños exagerados para 3 datos, tnz estuvo bastante entretenido mi trabajo...
***
Por otro lado me perdi xD y fue gracioso, me fui a comer, realmente a buskr un bar q no encontre x no buskrlo antes en google maps, pero no importa, comi en un restaurante japones, lo cual no se si me convierte en un genio o un simple idiota, ya q odio la comida oriental, pero fue increible comer algo q no fuera comida rapida y en porciones humanas!!!! estaba rico el pollo, rata o lo que fuera q comi, de lo mas rico q he probado en comida oriental. Asi, contaba q me perdi, al regreso habia mucho trafico y no pude dar la vuelta x dnd vine y m hostine y me dije, mmm mi trabajo qda x alla, vamos x esta calle q de fijo llego (si lo se q idiota!!!) y me perdi, descubri que esta ciudad no esta tan muerta como crei, hay un museo, un restaurante que se ve caro, un campo de golf inmenso, una zona industrial, miles de iglesias y casas tan hermosas que varias arquitectas q conozco no m hubieran dejado llegar al trabajo con tal de ver casa x casa!!!
di como 3 mil vueltas pero llegue!!! (con ayuda d desconocidos claro esta!!) ahora mas tarde voy a ir a conocer el mall (si existen x aqui xD ) y luego a un bar q qda cerk del mismo (tambien existen!!! ) creo q ya encontre lo q llaman el downtown, dnd estoy q es a unas 10 millas (o 10 minutos :S cm m gustaria q mi pais fuera asi, milla x minuto y no milla x hora) .
espero q mi experiencia en la ciudad esta noche sea tan kool cm mi perdida en el almuerzo (s, llegue cm 10 minutos tard dspues d comer pero shhh, nadie se dio cuenta :P )

No comments: