Wednesday, September 12, 2007

terminando el viaje a NC

bueno, estoy ahorita en Newak, NJ, esperando el avion q sale como en 3 horas :S ya comi y me tome mi birra, espero q la ultima en estados, pero si no consigo conectarme creo q voy x otra...

les cuento q emocionalmente estoy lastimado, mi confianza fue golpeada, y mi menta de hotel, no me quito el mal aliento...
pero dejando de lado lo personal, tengo terehistorias q contar :)

bueno resulta ser q el fin pasado estabamos nacho, david, tere y yo y david (q es muy homofobico, lo q hace demasiado gracioso molestarlo) tiene la maña de agarrar el nombre d alguien y usarlo como prefijo, si como prefijo, tnz existen las terehistorias, de las teremaniobras y las terevictimas... yo soy una :S

el sabado fuimos a wilmington y luego a carolina del sur a disfrutar de mythle beach, eran como las 6 am y yo no podia conseguir, tnz me puse a dormir, estaba durmiendo de lado (x lo q se imaginaran q andaba sin cinturon para comodidad; pues tere metio un terefrenazo q me dejo con la cabeza pegada al asiento, yo fui la primera terevictima, mas adelante en el camino, nacho, iba completamente acostado en el asiento de atras, pues el, q nunk se habia caido de la cama, se llevo este espaldazo a causa de otro terefrenazo, fuimos terevictimas :P

fuimos a carolina beach, hermosa playa, tranquila, pero q puto frio!!! = nade un rato :P

de hay cogimos camino a carolina del sur, una playa q mezcla ciudad y arena y mar!!! estuvo kool, fuimos al museo ripleys (si, llevo 2 museos de cera y 2 museos ripleys este año, mexico, ny, sc)

lo gracioso fue la vuelta, resulta ser q teniamos q coger la 501 N... todos nos imaginamos q la 501 N es una calle, pues resulta ser q descubirmos q la 501 N es el code name para carretera, xq cerca de 30 calles en el camino tenian ese nombre -.-! nos perdimos como 1 hora x culpa de eso y la SC-38 (creo q era codename para avenida)

el domingo fuimos un rato al mall

en el trabajo, ya me despedi de todos, ya termine todas mis "tareas" (q como saben no fueron muchas) tnz voy relajado para casita :)

mañana cojo el avion para guatemala xD

asi q ciao x ahora, duerman rico, sueñen sucio, disfruten la vida puta, q cuando puede cobra, pero x mientras, bailen!!!
PD. si alguien sigue este blog, hoy agregue 3 entradas para q las vean :P

No comments: