Wednesday, September 12, 2007

Algunos dias en NC (el viaje todavia no termina) OUTERBANKS

Se que llevo ya rato sin escribir, pero es q creo q el blog esta perdiendo foco... se llama 8 dias afuera, xq la idea es contar experiencias q salgan de la rutina, pero ya viviendo en Carolina del Norte llevo practicamente 3-4 meses (3 semanas primer viaje, 10 hasta hoy y me qdan 2 mas x seguir). Como dijo una amiga q le he agrarrado mucho cariño, "mae, a ud lo estan obligando a sacar el greencard a lo disimulado..." y creo q tiene razon, estoy esperando q llegue el 11 d setiembre, q regreso en definitiva a mi pais, para salir el 13 a guatemala (q pipi suena esto) pero realmente espero qdar en tiquicia una temporada significativa (minimo 3 meses)

Bueno, interesante q se han perdio hasta ahora... OUTERBANKS!!!! resulta ser, q el fin pasado, ya casi sin dinero de viaticos (nosotros consumimos como si el credito fuera ilimitado, pero lamentablemente lo es :S ) nos fuimos manejando a outerbanks... Outerbanks (como me gusta el sonido de esa palabra, Outerbanks) es un conjunto de islas en la costa de NC, Piti (un compañero de trabajo q esta en atlanta, georgia) decidio visitarnos ese fin, tnz llego a mi habitacion como a la media noche, nos hechamos unas birras y a las 2 am nos acostamos, para levantarnos a las 4 (se imaginara lo gruñon q amaneci) tere agarro el carro y comenzo a manejar, yo me sente a dormir, llevabamos el GPS d Piti....

como a las 5 me desperte, vi q estabamos perdidos y el gps solo decia "recalculating", piti me dijo, hay birra de desayuno, me tome una y me volvi a dormir....

digamos q en eso consistio las 5 horas d viaje, me despertaba, me tomaba una birra y me dormia :P era como un bebe con su leche!!!

llegamos a outerbanks, y fuimos al acuario en marine island (si mal no estoy) el acuario es bello y lo recorrimos todo como en 40 min....

de ahi, nos fuimos a la isla aledaña (si, a las islas se llega en carro) a comer.... sushi -.-! (para los q no me conocen a mi no me gusta el sushi, en serio, no me gusta, ni tampoco el coñac, ni la langosta, si, aunq no lo crean y dejen de hacer cara de sorprendidos, si gustos no hubieran talvez ud no existiera!!! ) me comi un pollo con nombre como katatua o algo asi, no recuerdo pero vale pixa!! estaba rico!!!

De ahi nos fuimos para Bodies Island, a un faro q no pudimos subir (por mantenimiento) pero nos dieron una clase de historia (muy interesante) y de ahi nos fuimos a la playa del frente!!!!

En esa playa me enterraron y me convirtieron en la mujer de arena mas fea q yo he visto!!! (y eso q la vi en fotos por razones obvias) (fotos pronto en hi5)
nos tomamos unas birras, nadamos un rato en un mar frio y picado, donde la playa caia de golpe como a los 20 metros d donde terminan las olas....

de ahi nos fuimos al otro faro (no recordamos el nombre), yo dormi todo el camino, en ese pagamos $7 por subir (jueputa subida de mierda q casi me deja sin aliento!!! 214 gradas!!!) una vez arriba tere (q insistio en q fueramos) le dio muxo taco y queria bajar de golpe, yo estaba feliz disfrutando un bello paisaje!!!! y un novio llego a proponerle matrimonio a su chick (0.0 q tan lindo!!!!!, si esas culeoladas me ponen culeolo) bueno disfrutamos eso y de ahi nos fuimos a comer mariscos como a 30 minutos del faro....

luego de comer, ya eran como las 9, el sol recien acostadito (aqui anoxece como a las 8:40) y yo comence a manejar (x 4 horas seguidas), todo iba bien, hablando con naxo para no quedarme dormido, luego con piti todo iba bien y yo estaba q aguantando bien, hasta los ultimos 5 minutos, q arena me callo en el ojo :S x dixa ya kar estaba lista para agarrar el volante, nos cambiamos y dormi riquisimo hasta llegar al hotel!!!

esta semana en el brete estuvo tranquila, kar termino todo lo q tenia x lo q regresa y se queda en CR (q envidia) yo casi termino, pero regreso no x lo restante, sino xq mi parte toca el core del negocio y debo estar ahi para la fase de pruebas, aunq los cambios realmente fueron pequeños...
en lo demas, cumpli años, tome en bufalo wild wings (bww cm le dice una amiga) 1 trago de tequila (yei, lo soporte, xq sino se acuerdan de mexico, yo ya no soporto el tequila x culpa del mezcal) y 2 birras, nos comimos kar y yo 18 alitas en total!!!!

Este fin, voy a cr, gracias a un asunto legal externo a la empresa (ya q sin eso, no hubiera bajado hasta el 11 de setiembre) y estoy como loco de ver el tributo a los Stone Temple Pilots el sabado en el cuartel!!! asi como darle un gran beso a rake!!! abrazar a steph, naxo, lucky, dormir en mi camita, abrazar a torres, keka, kathy, nico, nicolita, bailar sin cesar (cesar no baila bien) y disfrutar la tierra tica de la unica manera q conozco!!! probablemente la mejor manera de vivir!!!! uy tambien voy a ver a jackie (http://jackiesecretsky.blogspot.com) y a disfrutar al maximo estos 3 dias!!!!

ahorita, estas palabras las escribo desde el aeropuerto de greensboro, dsd la terminal delta dnd creo q va a haber un delay en mi avion :S

espero verlos pronto!!!!!!!!!!
Abrazos a todos, y si hay alguien q no conozco y lee esto, si sonrie se gano un abrazo tambien!!!! (es q quiero comenzar una politica de abrazo x sonrisa, asi q sonrian x favor!!!)

No comments: