Tuesday, July 31, 2007

del dia 3 al dia 6, segunda parte del viaje WS, NC

Bueno, resumiendo, esta semana creo q no tngo mucho q contar...

con respecto al brete estaba haciendo un DTS pero ya termine, realmente no entiendo q estoy haciendo aqui, ya q mi trabajo estaba tan bien detallado paso a paso q hacer q estoy seguro q la persona q elaboro el documento duro mas en hacerlo q yo en realizarlo....
del dts solo m falta algo q no puedo seguir hasta q me entreguen mas info, osea, estoy de vago denuevo hasta nuevo aviso -.-!

con mi vida personal, estoy haciendo ejercicio!! (si coño, aunq no lo crean) me compre un ripstick y es un HUEVO USARLO (pero demasiado divertido) pero ya me paro y subo y doy vueltas y estoy intentando saltar :P (si, el caballo intenta hacer piruetas sobre algo q apenas puede montar), pero con 30 minutos de ese patin del diablo ya sudo como x 3 horas :P

El fin de semana no hice ni picha, me embrigue en el trade street en un chante q se llama Finnigan's Wake, es un irish pub, estuvimos afuera, todo romantico el lugar, con una doña q toco la guitarra toda la noche, luego ns fuimos a seguirla a un bar d vinos, x dicha tere no tomo, xq karlina y yo no valiamos un cinco, en el bar d vinos nos agarro la lluvia :P eso fue el viernes y si no me equivoco llame a rake ebrio :P

Antes d ir a tomar fuimos a ver los simpsons, me gusto la pelicula, pero me desepciono un poco, hay q verla xq hay q verla, pero le falto... yo de haber sido matt, hubiera puesto como primer pelicula de los simpsons los episodios de: Quien mato al señor burns?; pero no negare q me encanto la critica al gobierno estadounidense, y creo q nunk olvidare spider pig!! le doy un 8

El sabado compre el ripstick y no hicimos nada, el domingo no hicimos nada tampoco, tnz jugue con el ripstick todo el dia!

Hoy martes, me duelen las piernas XD y estoy como loco x llegar y seguir jugando, me enknta ponerme el ipod y desconectarme del mundo hasta q el sudor no me deje ver :)
PD. Esto es un Ripstick (y un pro usandolo)

2 comments:

Unknown said...

cuanto te costo el ripstick?

Toño said...

$100