Wednesday, July 25, 2007

Break en Costa Rica, Primeros 3 dias de la segunda parte del viaje en WS, NC

Bueno, el fin a costa rica estuvo dramatico :P pero un buen dramatico! llegue a cr el viernes, como a las 2 d la tarde, la sopenk amiga mia q me iba a recoger con mi novia penso q aterrizaba a las 2, no a las 2 estoy afuera del aeropuerto!!! tnz tuve q esperar como 30 min!! (q linda mi niña, la amo, pero q babas!!)

bueno, me dio tiempo d llamar a unas viejas amistades... llegaron y fue el primer abrazo del fin de semana, el d rake, un abrazo d 5 semnaas d no vernos... (awww)

bueno, d ahi fuimos al brete a dejar un poco d papeles, el reporte d gastos (como $3500) y todos los pedidos (cables, juegos, ropa, parecia una tienda persa)

bueno, entre y abrace a los compas del brete y d ahi fui a comer a mi casa q mi madre queria q comiera ahi!!

Rake y yo ns fuimos a dormir (yo a dormir, ella a chinearme) xq a las 8 partimos camino a Rolling!!!

Bueno, llego Javier, Ceni y Di a la casa como a las 8, x lo q nos fuimos n 2 carros para a la casa d torres a recoger a torres, keka y kathy! En rolling ns esperaba niko y alicia

Al ratito llegaron davide y la novia (yendri creo q se llama), si llevan la cuenta, ya somos 12, en un bar q le caben 10 personas) ya eramos muchos, tnz nos fuimos a comprar guaro y d ahi a la casa d torres a tomar!!! Pero como dijo un sabio: UN MOJITO EN LA HABANA, UN MANHATAN EN NEW YORK Y UN PASITRAN EN ROLLING!!

Antes d irme d la casa d torres hice mi tradicional striptease, a la nueva abonada ALICIA!! Niko m agarro infraganti y se cago de risa!!! XD

Al dia siguiente tenia q hacer muchos mandados, pero no me levante, rake llego temprano a casa (10 am) y me acompaño a hacer algunos, estabamos cansados los 2 tnz intentamos dormir toda la tarde pero no pudimos.... el maraton de desperates housewifes estaba muy bueno!!! (q estaban pensando pervetidos (6) )

En la noche fuimos a comer con pau comida mexicana en curri, llegando a 3 rios, frente al bac san jose, a un chinchorrito delicioso, se llama mohacates o algo asi, riquisimo!!! pero ns agarro tarde para ir a saludar a ernesto q estaba celebrando su cumple, tnz nos fuimos a una fiesta alternativa q estaba parada, x lo q terminamos en Area 51, dnd voy a celebrar mi cumple el 25 d agosto (cumplo el 21, igual q keka) (este chante qda x rafas, frente al antiguo voodoo, x dnd estaba meridiano al este, antes era un huevito pero lo agrandaron)

El domingo, rake llego, estuvimos en casa todo el dia, visitamos a vecinos x ahi, y en la noche nos fuimos a despedir d javier, q se va a ir a vivir a españa! tomamos con ganas y jugamos poker!! y un gran abrazo a todos ya q ns ibamos 2!

Ese fue el fin, lleno d abrazos y lagrimas, y como sorpresa recibi 2 llamadas q no esperaba, una xq nunk puede hablar cnmigo x cuidar a su linda hijita y la otra xq crei q me detestaba, pero no es asi :)

Asi q a todos los q me acompañaron en cr, ya sea con su presencia o solo llamando a ver cm estaba, gracias!! abrazos y besos!!! pasen bien!!

El lunes me toco volar a WS, esta vez por delta! el servicio es mejor, regalan los audifonos (cosa q no hace us airways) y la comida era un monton!!! vi blades of glory, graciosa :) y llegue a atlanta dnd hice fila x 1 hora para pasar migracion!, luego d eso tuve q cojer un tren (realmente un mini metro) para llegar a mi terminal!! (cuando hay q agarrar un tren dentro d un aeropuerto es xq el hp es demasiado grande) llegue bien a WS, comi, cague y dormi :P

El martes vine a trabajar tranquilo, y en la noche fui a recoger a kar y a teresita (si, se nos unio alguien mas), pero el vuelo se les atraso 3 horas -.-! y me mantuvieron cuentiado en el aeropuerto q el atraso fue d 1 hora (m cuentiaron 3 veces, x lo q las espere ahi n vez d irme a comer a greensboro y regresar despues)

Luego en la noche, internet n me funco y la doña de la recepcion estaba amargada tnz se imaginaran q m fui a dormir!!

y hoy miercoles, no se q hacer, mas q ir a comprar birra y agua q necesito en mi cuarto :P

No comments: