Monday, June 25, 2007

Dia 5-6-7 Winston Salem, NC Segundo Viaje

Bueno, en el trabajo los dias pasan y pasan y nada hacemos, aunq ya casi vamos a comenzar a trabajar :P
El jueves fuimos a comer a Fox -n- Hounds, sin david chaverri q se fue con una chic a comer (al menos eso nos dijo :P )
Ya el viernes se puso mas interesante el asunto!!! Como era el ultimo dia de David y Ernesto, fuimos a jugar minigolf antes (yo perdi rajado, con 58 puntos), gano Ernesto con 47, seguido d karlina con 48 y david con 53... bueno, ellos decidieron ir a dormir y karlina y yo, a las 10 d la noche nos fuimos a un bar recomendado por un camarero en Tripps... fuimos a Carlisle's!!! un chinchorro como los q me gustan!!! esta escondido en medio de la nada como a 5 minutos del downtown!!! queda en 1314 South Hawthorne Road (x si alguien quiere ir) y para entrar se ocupa membership (o pueden hacer como nosotros y entrar como si fuera nuestra kza y nadie nos pidio nada) una vez adentro, nos sentamos en la barra y me pedi la birra mas fea de este mundo, c llamaba como 9 magic ball o 9 mistic ball o una mierda asi, sabia a medicina! Bueno, yo como buen bombeta, me encontre conocidos, Dani y Merith del viaje pasado!!! (los bartenders de Sport Zone, los cuales ya no trabajan ahi x regalar cosas), nos fuimos, un poco tomados a la 130 d la mañana para levantarnos a las 7 para ir a dejar a david y ernesto al aeropuerto! regresamos a la habitacion, a bañarnos y nos fuimos al zoo como a las 10 am...

PD. si quieren ver fotos entren a mi hi5 donde he subido ya varias y voy a seguir subiendo!

No comments: