Wednesday, June 20, 2007

Dia 1 - 4 WS, NC, Viaje 2

Bueno, estoy aqui denuevo, pero esta vez no estoy solito, me vine con Karlina (pronto van a ver fotos) y aqui ns estaban esperando Jeffrey, David y Neto. Si lo se, repitiendo locacion, pero diay, q qda!
Les cuento q el viaje estuvo largo y aburrido (cm era d esperar) pero no se fue la luz cm la vez pasada ni paso nada extraño... pero cuando hicimos transbordo de en Charlotte estabamos corriendo tanto que una linda señora nos dio ride (si dentro del aeropuerto) de la zona de seguridad al avion!!! Q TAN KOOL SON LOS CARRITOS INTERNOS DEL AEROPUERTO!!!
En el hotel, nos tocaron 2 habitaciones en el segundo piso, la 209 (mia) y la 211, pero normalmente dormimos en 1 :P (no mentira rake, cada quien duerme en su cama). El lunes, transnochados (x el viaje) llegamos a la oficina faltando 10 para las 8, estuvimos sin hacer nada todo el dia, exceptuando 2 horas de introduccion al proyecto y listo. Almorzamos Mexicano en Mi Pueblo y cenamos en Chilis (mmm Margaritas), fuimos a Wallmart y ya ese fue el lunes XD
El martes al igual q lo q llevamos d hoy en la oficina no hemos hexo nada, pero nada! Ayer almorzamos en el restaurante de WS (River Birch Lodge) y cenamos en Reb Lobster (x cierto, no me gusta la langosta y si, la probe ayer)
En artefactos, compre un disco duro externo (esperando a q me lo manden) y voy por el ipod el 30 d este mes (despues d q salga el iphone esperando una reduccion sgnificativa d precios)
Bueno, eso es hasta ahora, les sigo posteando cada vez q pueda :P

No comments: